martes, 6 de noviembre de 2007

Manifestaciones en toda Venezuela... El movimiento sigue en pie y mas fuerte cada vez.

Estudiantes de Mérida dicen que mantendrán la protesta pacífica
El representante del Movimiento 13 de Mérida Alfredo Contreras acusó a los organismos de seguridad de una actitud desmedida contra los estudiantes el pasado lunes y aseguró que se mantendrá la protesta pacífica en ese estado occidental del país.
Indicó que seguirá la protesta en las calles contra la reforma constitucional.
Contreras afirmó que posee videos de los atropellos a instalaciones, personas y niños por parte de los organismo policiales.
Fuente: Globovision 06-11-2007

Estudiantes de la UNEY protestaron en San Felipe
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy realizaron este martes una protesta por la defensa del componente pedagógico y en solidaridad con el movimiento estudiantil del país.
Juan Carlos González, dirigente estudiantil de la UNEY, informó que la acción fue decidida por una asamblea en horas de la mañana.
Fuente: Globovision 06-11-2007

Protesta estudiantil congestiona Los Naranjos
Una protesta de estudiantes de la Universidad Nueva Esparta ocasionó congestionamiento en la urbanización Los Naranjos de Caracas.
Según se reportó desde el lugar, un grupo de estudiantes mantiene paralizado el tránsito en la segunda redoma de la Avenida Sur de Los Naranjos.
Los estudiantes protestan contra la reforma constitucional.
Fuente: Globovision 06-11-2007

Actualmente
La UCAB tienen trancada la Av. Teherán.

Disturbios en el TSJ
.. No permiten que Escarra y a Oscar Perez introduzcan un nuevo recurso para impugnar el acto sancionatorio de la Asamblea Nacional sobre el texto de la reforma constitucional y tampoco permiten acceso a la prensa.


Foto: Globovision

Estudiantes de la USM de Puerto La Cruz tienen cerrada la Av. Intercomunal

No hay comentarios: